viernes, 18 de agosto de 2017

Liberan cien mil crías de Tilapia para repoblamiento de la Laguna en Arroyo Seco en beneficio de los pescadores


*Como Gobierno debemos de seguir tocando puertas para poder traer más tipos de proyectos que beneficien a diferentes tipos de oficios en el municipio. AGP.
Petatlán Gro; Derivado de los trabajos de gestión que viene realizando el Gobierno Municipal que dirige el Presidente Municipal Arturo Gómez Pérez el pasado miércoles 16 de agosto tras varios meses de gestión ante la Comisión Nacional de Pesca y la Dirección General de Pesca del Gobierno del Estado se hizo la entrega del programa “Repoblamiento con crías de tilapia en la laguna San Rafael el Tular de Arroyo Seco” donde se liberaron cien mil crías que fueron entregadas por el director del programa de CONAPESCA el C. Manuel Baltazar Ávila Sierra y el Subdelegado Estatal  de CONAPESCA el Ing. Jaime Colón García.

Al inicio del evento fue recibido el edil con las palabras de la C. Dulce Rumbo agradeció el apoyo y la atención brindada con el programa de “Larvas de tilapia” el cual dijo beneficiará por generaciones a la comunidad de  Arroyo Seco ya que es una comunidad de pescadores.
En su mensaje el Presidente Arturo Gómez Pérez agradeció la bienvenida de los lideres naturales de la comunidad de Arroyo Seco además de agradecer al Director del programa de CONAPESCA y al Subdelegado Estatal por haber atendido su trabajo de gestión del proyecto de repoblamiento de tilapias que ha venido realizando durante meses así como el haber atendido la problemática de escases de fauna en la laguna Rafael el Tular” que los pescadores habían externado con los diferentes órdenes del Gobierno, el edil en su mensaje reiteró su apoyo al sector pesquero además que comentó “este proyecto es una muestra de agradecimiento, por haberme dado su apoyo en campaña, no olvido mis compromisos y como muestra está la entrega de este tan importante proyecto” en su mensaje el edil dijo que se le dará seguimiento a este tipo de programas en las diferentes comunidades pesqueras, con el fin de seguir fortaleciendo la economía y los ecosistemas el edil finalizó “El Gobierno que hoy dirijo seguirá en la búsqueda de más proyectos que impacten de manera positiva al municipio de Petatlán” 
Por su parte el Subdelegado Estatal de CONAPESCA el Ing. Jaime Colon García reconoció el trabajo de gestoría que viene realizando el Gobierno Municipal de Petatlán y además reconoció en nombre del Gobierno del Estado el trabajo que el Presidente Municipal Arturo Gómez ha venido realizando donde dijo “Es de los únicos alcaldes que se ha preocupado por el sector pesquero, ojala hubiera otros más con la preocupación del Presidente de Petatlan, y por eso estamos aquí con la cien mil crías, tienes el acompañamiento del Gobierno del Estado, el respaldo del Gobernador Héctor Astudillo  para seguir en la búsqueda de programas pesqueros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario