jueves, 10 de agosto de 2017

Localizan vehículo con hombre y mujer descuartizados, en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 9 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos descuartizados de un hombre y una mujer fueron encontrados dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia La Máquina de esta ciudad y puerto, la noche de este miércoles.

El macabro hecho se reportó alrededor de las 22:00 horas en la esquina de las calles Estado de México y Michoacán de dicho asentamiento de la periferia, entre la Unidad Habitacional El Coloso y el poblado de La Sabana.
Al sitio acudieron elementos policiacos que efectivamente localizaron abandonado un vehículo Honda Civic de color gris plata, modelo reciente, y de cuya cajuela escurría sangre, lo que obligó a los agentes a inspeccionar y llevarse la sorpresa de que se trataba de cuerpos destazados metidos en bolsas de plástico negras.
Posteriormente arribaron un agente, peritos y policías ministeriales del sector Coloso para hacerse cargo de las diligencias de ley.
Se trató de una mujer y un hombre cuyas edades oscilaban entre los 25 y 30 años.
Terminadas las actuaciones periciales, los cuerpos se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense y el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su investigación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario