Muere calcinado al chocar su camioneta en la Autopista del Sol

Acapulco, Gro., agosto 23 de 2017 (IRZA).- Una persona quedó completamente calcinada al chocar e incendiarse el vehículo en que viajaba por la Autopista del Sol, tramo Acapulco-Tierra Colorada.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Protección Civil, cuyos elementos acudieron para sofocar el incendio de la Honda tipo Odissey, el hecho se suscitó alrededor de las 14:40 horas en el kilómetro 360+600, carriles norte a sur.
Datos preliminares señalan que al parecer la unidad perdió el control y fue a estamparse contra un paredón, generándose el incendio.
Una vez que los bomberos sofocaron el incendio, advirtieron que en la parte delantera del vehículo había una persona calcinada, por lo que de inmediato avisaron a los policías federales sector Caminos que se hicieron presentes, los que a su vez solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales del sector Renacimiento, quienes realizaron las diligencias de ley.
Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima, cuyos restos fueron trasladados en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario