Mujer con la que iban a un hotel los agredió con una navaja y los asaltó

Iguala, Gro., agosto 14 de 2017 (IRZA).-Dos jóvenes que iban camino a un hotel con una mujer resultaron asaltados y agredidos con un arma blanca por la misma fémina.

Los agredidos se identificaron como Ricardo Santa Cruz Díaz y Edgar Martínez Martínez, de 27 y 22 años de edad, respectivamente, quienes por las lesiones con una navaja fueron llevados al hospital general.
Denunciaron que lo anterior ocurrió durante la madrugada de este lunes. Indicaron que se encontraban bebiendo cerveza en la calle principal de la colonia Martin Aceves, cuando llegó una mujer joven.
Agregaron que la fémina se quedó con ellos bebiendo y luego les sugirió que los tres fueran a un hotel cercano (el Imperio), a lo que accedieron de inmediato, pero que cuando estaban por llegar sacó una navaja y los empezó a agredir.
Señalaron que por las heridas que les provocó cayeron al suelo, lo que aprovechó la mujer para despojarlos de sus pertenencias y huir de inmediato.
Al poco rato pasaron unos policías federales, los auxiliaron y llevaron al hospital general a que los atendieran de las heridas, para que posteriormente presentaran su denuncia ante las autoridades ministeriales en contra de la intrépida mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario