Recibe mujer un disparo en la cabeza, en la Infonavit Alta Progreso de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 1 de 2017 (IRZA).- Una mujer fue herida con un impacto de arma de fuego en la cabeza, al mediodía de este martes en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, en esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 12:00 horas en la Quinta Etapa de dicho asentamiento poblacional que se ubica en la parte alta urbana del puerto, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Se trata de una mujer de aproximados 30 años de edad, complexión mediana y tez trigueña, que vestía una blusa roja con vivos negros y short negro.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que tras estabilizar a la mujer, de inmediato la trasladaron a un hospital de la citada avenida, donde se debate entre la vida y la muerte debido a una bala que le penetró en la frente.
Según testigos, la mujer caminaba tranquila por la banqueta cuando repentinamente se le emparejó un automóvil compacto desde el cual un sujeto le realizó varios disparos, uno de los cuales se le alojó en la cabeza.
Luego de enterarse, los familiares de la víctima acudieron al hospital y la identificaron como Lourdes “N”.
Esta es la segunda fémina atacada en lo que va del día en Acapulco. La primera murió acribillada junto a un hombre en horas de la madrugada en la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, en plena mancha urbana del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario