Reconocen la lealtad al PRI de Toño Radilla y Guinto Sánchez en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Tras demostrar su lealtad y trabajo político a favor del PRI por varios años, el fin de semana pasado, fue reconocida la labor partidista de José Antonio Radilla Romero y de María Asunción Guinto Sánchez, al ser designados por el Consejo Político como los nuevos dirigentes municipales en Tecpan.

Al concurrido evento protocolario acudieron la mayoría de líderes de sectores como la CNC, CNOP, del OMPRI, de los jóvenes, MT, entre otros organismos que generan el voto duro a ese instituto político en cada elección constitucional.
La ceremonia fue presidida por una representante del CDE, así como los alcaldes de Tecpan, Leopoldo Soberánis y de Atoyac, Dámaso Pérez, quienes al final hicieron el llamado a cerrar filas de cara al proceso electoral que arranca el próximo mes de septiembre en el ámbito federal.
De los líderes principales se vio a Carlos Bravo de la CNC, Israel Galeana del MT, así como ex alcaldes como Francisco López Mandujano y José Antonio León, ex regidores, ex síndicos, ediles actuales y líderes de los comités seccionales del PRI en Tecpan.
En sus mensajes tanto Radilla Romero como Guinto Sánchez, destacaron su lealtad con el PRI, además de añadir que van a trabajar de manera coordinada colonia por colonia y poblador por poblado, ya que la tarea que ellos tienen es rendir buenas cuentas en las elecciones de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario