Recuerdan en Tecpan a ex alcalde Camacho a 32 años de su muerte


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Miembros de la Gran Logia Masónica “Vicente Guerrero”, familiares, amigos y autoridades municipales, recordaron este domingo 6 de agosto al ex alcalde Abelardo Camacho Claudeville a 32 años de su muerte, un 6 de agosto del año 1985 en esta ciudad.

El ex alcalde José Antonio León Gallardo, su amigo Federico Martínez Bello y el periodista Luis Flores Lonaskuo, fueron los encargados de hacer una remembranza de la vida y obra política del tecpaneco ligado al ex gobernador Alejandro Cervantes Delgado.
En tanto que sus hermanos de la Gran Logia Masónica “Vicente Guerrero”, le rindieron un homenaje y le colocaron una ofrenda floral a su imagen en el lugar donde llevaron a cabo su ceremonia para recordar toda la labor que él hizo como alcalde por sacar adelante a su municipio.
Abelardo Camacho Claudeville destacó en su vida pública como un excelente servidor, gestor de innumerable obras que trajeron el beneficio a la cabecera municipales y a las poblaciones principales como El Súchil, Tenexpa, Nuxco, Los Sanluises y Papanoa, entre otras.
Al evento conmemorativo asistieron el presidente municipal Leopoldo Soberánis, la presidenta del DIF, Sara Soberánis, el líder del PRI, José Antonio Radilla y el regidor Timoteo Jaimes Martínez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario