Respeta aquellos que se van, el PRD sigue fuerte: JAM


Señala que le apuesta a la sustentabilidad, a la apertura ciudadana, donde juntos hagan un gobierno abierto, el PRD tiene mucho trabajo en Zihuatanejo de Azueta.
Acapulco, Gro.16 agosto 2017.- Jorge Allec Maciel fuerte aspirante a la alcaldía de Zihuatanejo y  coordinador de Nueva Mayoría en el municipio, destacó que es respetuoso de aquellos militantes que deciden dejar al PRD por otro proyecto político, pero que lo más sensato sería esperar hasta que el partido en Consejo defina el rumbo.

Consideró que en Zihuatanejo se tiene un partido fuerte, se sigue trabajando con la base, es más a título personal algunas renuncias de militantes, ya que en José Azueta el PRD sigue unido y en espera de las convocatorias que emita su partido.
Dentro de las aspiraciones que tiene dijo que son muy legítimas como cualquier otro militante que desee competir por la presidencia de Zihuatanejo, él ya lo fue en el 2012 precandidato, sabe de lo apasionado que son estos procesos.
Entrevistado en el puerto de Acapulco, en conocido restaurante de cadena nacional, sobre la Costera Miguel Alemán, Jorge Allec Maciel expresó que precisamente en estos momentos se reunió con otro también aspirante a la alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide.
Para realizar una gran alianza municipal en Zihuatanejo con la corriente de Víctor Aguirre, con Nueva Mayoría y eso representa o viene a fortalecer el proyecto que Jorge Allec representa, eso obedeció su visita al puerto de Acapulco.
Reconoció la importancia de una posible reelección del actual alcalde Gustavo García Bello, una aspiración también muy legitima que la misma Ley le da, como a nosotros también.
Finalmente envió un mensaje a los ciudadanos de Zihuatanejo, donde señaló que unas de sus intenciones dentro de sus proyectos como aspirante a la alcaldía, es abrir el gobierno a la ciudadanía, con mucha participación, ya que quien no piense que los problemas se pueden resolver sin la ciudadanía, está fuera de todo contexto.
Le apuesta a la sustentabilidad, a la apertura, seguir reforzando en los servicios públicos, con una nueva cultura del agua, con un programa ambicioso de la mano de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario