Se busca ofertar productos guerrerenses en tienda Soriana


*Un total de 80 empresas inician mesas de trabajo con la cadena comercial para ampliar su mercado.
Acapulco, Gro., 24 de agosto de 2017.- Con la participación de 38 empresas con más de 80 productos guerrerenses, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, inició las mesas de negocios con la tienda comercial Soriana en el puerto de Acapulco.

Durante su intervención el secretario Álvaro Burgos Barrera, dijo que con esta acción se atienden los compromisos del gobernador Héctor Astudillo Flores de impulsar la comercialización y consumo de los productos guerrerenses.
Agradeció a la tienda Soriana el interés de esta importante cadena para la comercialización de los productos guerrerenses.
Resaltó que en lo que va de ésta administración los productores han tenido un fuerte apoyo del gobernador para el impulso de sus productos al abrirles nuevos canales de venta, asistencia a ferias nacionales e internacionales, capacitación y próximamente la venta de sus productos en cadenas comerciales y autoservicios.
“Hace unos días se presentó el proyecto, Esplendor Guerrero con el cual se desarrollaron otras 30 marcas comerciales, las cuales ya están en condiciones de competir en los mercados, esto habla del interés del Ejecutivo para apoyarlos.
En su intervención David Treviño García gerente de Desarrollo de Proveedores de Soriana reconoció el esfuerzo del estado para concretar estas mesas de trabajo las cuales permitirán a los productores entrar a otro nivel comercialización, adquirir más experiencia e incrementar sus ventas.
Resaltó el potencial natural con el que cuenta Guerrero el cual debe ser aprovechado e impulsado y este tipo de eventos refleja el interés del gobierno para la comercialización de sus productos.
Por su parte, el delegado de Economía federal, Jesús Meléndez Cortés, dijo que se trabaja de manera coordina para impulsar este tipo de acciones que se resume en apoyo directo a la economía de los productores. Tienen en la delegación de Economía y aliado para seguir fortaleciéndose”.
Estuvieron presentes Víctor Hugo García Barroso, subsecretario y Claudia de la O Pineda, directora general de Vinculación Comercial de la Sefodeco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario