Terminó torneo regular de Sùper Máster

ZIHUATANEJO, GRO.- Sùper Chivas y Pizzas Locas, triunfaron en la última jornada de Sùper Máster; mientras Real Hacienda y Jim-Fra, empataron 2-2.
Los encuentros de futbol de la última fecha de la campaña regular en veteranos se llevaron a cabo en los campos de La Puerta.

Super Chivas ganaron 2-1 a su rival Punto Natural, luego de un juego de ida y vuelta, con muchas llegadas a las porterías.
Javier Ríos y Adolfo Romero, fueron los anotadores del cuadro chiverio, luego de meter la pelota en la cabaña enemiga.
Punto Natural, se acercó al anotar Leonel Reyes, se encargo de poner la cifra definitiva de 1-2 a favor de Chivas Darío.
Pizzas Locas, se impone 2-0 a Deimos, en la semana 18 del actual torneo del balompié costero, el cual entró en la etapa de Liguilla.
Los goles de Javier Abarca y Juan Zúñiga, dieron los tres puntos a su escuadra, la cual está más que lista para jugar la fase de cuartos de final.
En el cierre de la fecha 18, Real Hacienda empató 2-2 contra Jim-Fra, ambos avanzaron a la siguiente ronda del campeonato.
Evangelito Solís e Iriel Campos, anotaron por parte de Jim-Fra y por parte de Hacienda, Fidel Gutiérrez, hizo un doblete.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario