martes, 1 de agosto de 2017

Veloz automóvil atropella y lesiona a motociclista en la Costera de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 31 de 2017 (IRZA).- Un veloz automóvil atropelló y lesionó de gravedad a un motociclista en plena Costera Miguel Alemán, la noche de este lunes.

Fue tan fuerte el golpe contra la unidad de dos ruedas, que al impacto se incendió, en tanto que su conductor cayó a varios metros de distancia, resultando con serias lesiones en el cuerpo y la cabeza.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 22:00 horas sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura de la calle Manuel Gómez Morín, a unos metros de la entrada al Parque Papagayo.
El irresponsable conductor, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, al darse cuenta de lo que provocó, le imprimió mayor velocidad a su vehículo y se dio a la fuga, sin que ningún policía lo detuviera.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil que apagaron el fuego en la motocicleta, mientras que al motociclista lo trasladaron de inmediato al área de urgencias del Hospital General, donde entró inconsciente y estado crítico, motivo por el que no alcanzo a dar sus generales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario