Acribillan a balazos a dos locatarias en el mercado municipal de Chilapa

Chilapa, Gro., septiembre 14 de 2017 (IRZA).- Dos mujeres comerciantes fueron asesinadas a balazos la tarde de este jueves en el Mercado Central de esta localidad, en el interior de una fonda.

De acuerdo con informes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 15:50 horas en el pasillo 1 local 75, donde se ubica el expendio de comida con razón social “Naty”, dentro del que se conoce como “nuevo mercado”, en el céntrico y transitado bulevar Eucaria Apreza.
Tras ser alertados, en el lugar se generó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, los que acordonaron el perímetro y recorrieron el interior y las inmediaciones del mercado en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.
Informes preliminares indican que las mujeres se encontraban sentadas en las bancas de dicho negocio cuando repentinamente llegaron varios sujetos que les dispararan a quemarropa, para inmediatamente después darse a la fuga.
A las hoy occisas se les identificó como Yadira Salgado Longides, de 36 años de edad, originaria de Chilapa de Álvarez, quien era propietaria del local en mención, y Lilia Escobar “N”, también comerciante.
Durante las diligencias de ley llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado, se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Cabe mencionar que los familiares de las víctimas no esperaron el arribo de las autoridades correspondientes y procedieron a llevarse los cuerpos a sus respectivos domicilios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario