Anciana es atropellada y muerta por un camión de volteo, en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 5 de 2017 (IRZA).- Una anciana fue atropellada y muerta por un camión de volteo, la tarde de este martes en la carretera Puerto Marqués-Cayaco, a la altura de El Coloso.

El fatídico hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas frente a la tienda Aurrerá, y según testigos, la mujer intentaba cruzar a paso lento la arteria cuando el veloz y pesado camión la arrolló y pasó con sus llantas por encima.
Al lugar acudieron policías ministeriales y personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Coloso, cuyas oficinas se encuentran a metros del lugar de los hechos.
La víctima fue identificada como Paula “N” “N”, de aproximados 70 años de edad y con domicilio en vida en el punto conocido como “Los Almendros”, dentro de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso.
Al término de las actuaciones, el cadáver de la infortunada anciana fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el chofer y su vehículo quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario