Ataque a urvan de pasajeros deja un muerto y un herido, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., septiembre 20 de 2017 (IRZA).- Un muerto y un herido grave resultaron del ataque a una urvan del servicio público de pasajeros de la ruta Mercado-Los Ángeles-Anáhuac, la tarde de este miércoles en esta ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas en la esquina de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Antonia Nava de Catalán de la colonia Centro, a una cuadra de la transitada avenida Juan Álvarez.
Las víctimas del artero ataque fueron el conductor de la urvan marcada con el número económico 715, identificado como Donato Jorge “N” “N”, de entre 23 y 26 años, quien quedó gravemente herido por disparos en el pecho y fue auxiliado casi una hora después por paramédicos de la Cruz Roja.
El que murió en el acto fue identificado como Jorge Alberto “N” “N”, de 26 años, con domicilio en la colonia 10 de Abril, en esta capital, quien viajaba como copiloto y quien era familiar del conductor de la urvan.
Presentaba impactos de bala en la cabeza y su cuerpo quedó colgando hacia la calle con la cabeza tocando el pavimento, con la portezuela abierta del lado del copiloto.
Al herido lo auxiliaron personas que cruzaban por el lugar y vecinos, quienes impedían que perdiera el conocimiento. Muchos minutos después llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área de los hechos, donde finalmente el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario