Da la cara por los guerrerenses para que se haga el planteamientoy bajen las tarifas en las casetas: SRH


*El senador priista visita el Súchil acompañado por el alcalde Leopoldo Soberánis, Chuchín Orbe, Toño Radilla y por el comisario Silverio Laureano.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Dará la cara por los guerrerenses en el tema del aumento a las tarifas de la autopista del Sol, para que se mantenga el descuento que antes hacía la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), anunció el senador Sofío Ramírez Hernández, luego de ser entrevistado este sábado en la población del Súchil, a donde acudió acompañado por el alcalde Leopoldo Soberánis Hernández y por el aspirante a la diputación local, por el distrito 10, Jesús Orbe Torres, ex alcalde de Tecpan.

“Estamos muy atentos al llamado del gobernador del estado para ver este tema tan importante para los guerrerenses, ya estamos haciendo agenda para tratar este asunto que se debe retomar con las autoridades federales. Vamos a volver a hacer el planteamiento desde el Senado de la República, para que se siga cuidando la economía de Acapulco y de Guerrero, había el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto que las tarifas se iban a mantener a un buen precio, por lo que daré la cara desde el Senado”, enfatizó Sofío Ramírez.
En esta reunión de trabajo el senador Sofío Ramírez fue acompañado por el presidente municipal, Leopoldo Soberánis Hernández, por el aspirante a la diputación local por el distrito 10, Jesús Orbe Torres, por el dirigente municipal del PRI, José Antonio Radilla Romero y por el comisario municipal, Silverio Rendón, así como por destacados dirigentes de Atoyac y de Tecpan.
Por lo que el senador priista aprovechó el evento para decirles a los presentes que ya gestiona recursos federales y del gobierno del estado para que lleguen más obras a Tecpan, además de sostener que los compromisos que hizo con el comisario municipal Silverio Rendón serán atendidos para el beneficio de los pobladores del Súchil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario