Dejan dos cabezas humanas en Mercado de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., septiembre 3 de 2017 (IRZA).- Dos cabezas humanas fueron halladas la mañana de este domingo dentro de una bolsa de plástico y una caja de madera en el Mercado Central “Baltazar R Leyva Mancilla”, en esta ciudad capital.

El macabro hallazgo lo realizaron hacia las 08:00 horas comerciantes de esa zona que se conoce como Tianguis Campesino, sobre la calle Roberto Nájera de la colonia Caminos, cerca de la Escuela Primaria “José Martí”.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares que acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias de ley.
Los restos estaban en la banqueta, a la entrada de una frutería. Una de las extremidades, al menos, se alcanzó a apreciar que era de un hombre, y ambos rostros estaban completamente cubiertos con cinta canela y trapos.
Las autoridades indicaron que las cabezas cercenadas pueden corresponder a dos de las cuatro personas descuartizadas que fueron encontradas la noche anterior en las colonias Obrera y Lomas de Xocomulco de esta capital.
Los restos de estos cuatro -dos hombres y una mujer- fueron encontrados dentro de bolsas negras acompañadas de cartulinas con narcomensajes.
Todos los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario