Dejan a torturado y ejecutado en zona céntrica de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 24 de 2017 (IRZA).- Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue encontrado la tarde de este domingo en la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 16:00 horas a la altura de la Jurisdicción Sanitaria 07, detrás del antiguo cine Playa Hornos, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el área el perímetro, mientras que personal del Ministerio Público del sector Central se hacía cargo de las diligencias de ley.
La víctima era un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión robusta y tez morena, que vestía únicamente un pantalón de mezclilla azul.
El hombre tenía las manos atadas y se le apreciaron al menos dos impactos de arma de fuego, uno en la espalda y otro en la cabeza, y en el cuello tenía un torniquete hecho con un pedazo de madera y cuerda, con el que lo torturaron.
Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario