Detienen a tres sujetos en un auto robado y con dos armas, en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 3 de 2017 (IRZA).- Tres  individuos que se identificaron como Arnoldo “N” “N”, Víctor Manuel “N” “N” y Jesús “N” “N”, de entre 25 y 30 años de edad, fueron detenidos aquí cuando se transportaban en un automóvil robado y en posesión de dos armas de fuego.

De acuerdo con datos de las Fiscalía Regional, los sujetos se movilizaban la tarde del sábado en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta y se les hallaron dos armas de fuego, una de calibre 38 Súper y otra de calibre 25.
De acuerdo con la versión ministerial, la detención se llevó a cabo alrededor de las 19 horas en la avenida Constituyentes a la altura del barrio de la Fábrica, en los momentos en que los tres sujetos se movían en actitud sospechosa, hecho por el cual policías federales les marcaron el alto y al tratar de darse a la fuga los siguieron.
Al ser revisados, los policías les encontraron las dos armas de grueso calibre, mientras que el número de serie de la unidad arrojó que tenía reporte de robo.
Enseguida los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, a la espera de que sean judicializados y vinculados a proceso, además, por la portación de las armas fuego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario