Ebrio sujeto intentó asesinar a su joven esposa con un cuchillo

Iguala, Gro., septiembre 03 de 2017 (IRZA).- Un ebrio sujeto atacó  a su joven esposa con un cuchillo en el cuello, pero la oportuna intervención de familiares impidió que perdiera la vida.

Esto ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas de este domingo en su domicilio de la colonia 25 de Agosto.
Familiares de la mujer, Itzel Margarita García, de 22 años de edad, entraron al domicilio al percatarse que el esposo de ésta le había cortado parcialmente el cuello.
La llegada de los familiares hizo que el ebrio y violento sujeto huyera de inmediato del domicilio, y que Itzel Margarita fue llevada de urgencia al hospital general Jorge Soberón Acevedo.
Sus familiares dijeron a las autoridades que el atacante se llama Gilberto Martínez Morales y agregaron datos para su pronta localización.
La joven mujer presentaba heridas en el cuello producidas por un cuchillo, pero todo indica que se logró estabilizarla para que salvara la vida.
Personal de la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones en contra del sujeto antes mencionado, y se espera que a la brevedad se libre una orden para detenerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario