En Chilpancingo…Un muerto y tres heridos deja choque frontal entre dos taxis


Chilpancingo, Gro., agosto 31 de 2017 (IRZA).- Un muerto y tres heridos fue el saldo de un aparatoso choque frontal entre dos taxis, la tarde de este jueves sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-El Ocotito.

De acuerdo con datos oficiales, el hecho se registró hacia las 13:00 horas a la altura del puente de la población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
El hoy occiso respondía al nombre de Lázaro “N”, vecino de la colonia Agua Zarca, de este municipio, conductor del taxi marcado con el número económico 648, placas de circulación 15-55-FFL del servicio local.
En el mismo taxi viajaban Esmeralda y Leonardo “N” “N”, quienes resultaron heridos.
En relación a los hechos, refirieron que el taxista de Chilpancingo intentó rebasar en una recta y se estrelló de frente contra un taxi de Petaquillas, placas de circulación 15-97-FFL, número económico 12, el cual era conducido por Agripino “N”, quien también resultó herido.
En su momento las tres personas lesionadas fueron llevadas a un hospital por parte de parámedicos de Protección Civil estatal, mientras que en el lugar quedó sin vida el conductor del taxi de Chilpancingo.
Instantes después se presentó el personal de la Fiscalía General, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes y de ahí ordenaron al personal del Semefo el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, intervinieron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, al término del cual ordenaron a una grúa que trasladara las unidades motrices al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario