En persecución a balazos y volcadura, mueren dos hombres, en Chilapa

Chilapa, Gro., septiembre 5 de 2017 (IRZA).- Después de una persecución a balazos, un auto volcó y dos hombres quedaron muertos en su interior en la calle Oriente 7 del Barrio de San Rafael, de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 de este martes, ante la mirada atónita de vecinos y transeúntes.
Los ocupantes del auto Vento Volkswagen, color gris, placas del Distrito Federal, eran perseguidos a balazos por hombres desconocidos que viajaban en otra unidad.
A la altura de la calle conocida como “La Estación”, fueron alcanzados por las balas y el conductor perdió el conocimiento, lo que provocó que la unidad se volcara, quedando con las llantas para arriba.
Paramédicos llegaron a auxiliar a los dos ocupantes, pero sólo uno se encontraba vivo, al que trasladaron en una ambulancia al hospital general, donde al ingresar también falleció.
Informes de la Fiscalía General del Estado indicaron que uno de los hombres que murió fue identificado por una credencial que portaba con el nombre de Romario García Torreblanca, originario de Acapulco.
Después de las diligencias, los cuerpos, uno de ellos desconocido, fueron enviados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde les practicarían la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario