Encabeza delegado de Gobierno en Costa Grande reunión de evaluación en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Luego de los últimos acontecimientos que han estremecido a nuestro estado y al país, tras el paso de huracanes y sismos que han devastado pueblos y ciudades; el delegado regional de Gobierno Juan Méndez Nogueda, sostuvo una reunión de evaluación con autoridades municipales de este lugar.

Por indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, este tipo de acciones es con la finalidad de que continúen atentos y pendientes en la Costa Grande, por motivo del sismo de gran intensidad que afectó varios estados, Guerrero incluido, así como la Ciudad de México, además del paso del huracán Max.
El funcionario estatal acudió a la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil de Tecpan de Galeana, la cual fue presidida por el alcalde Leopoldo Soberánis Hernández, con los miembros del cabildo como la síndica procuradora, Palmira Ruiz Sánchez y regidores, el secretario General, los directores de Protección Civil, Salud, Obras Públicas, Policía Municipal.
También estuvieron el inspector de la Policía Federal, comisarios y delegados municipales de algunas comunidades, para saber sobre el diagnóstico y evaluación de los planteles educativos, mercados, hospitales, iglesias, centros de salud y todos los espacios públicos.
Méndez Nogueda dijo que a los representes “les pedimos a nombre del señor gobernador del estado, mantenernos muy atentos y alertas, ya que las lluvias continuarán muy fuertes en las próximas 48 horas de acuerdo a las indicaciones y recomendaciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario