Encuentran sin vida a joven motociclista en Atoyac

Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. A 26 de septiembre del 2017. Un individuo hasta el momento desconocido fue encontrado muerto la tarde de ayer rumbo a la comunidad de San Martin de las Flores en este municipio.

Fue alrededor de las de las dos de la tarde cuando dieron aviso sobre el caso donde un joven se encontraba sin vida a orillas de la carretera que conduce a la comunidad de San Martin de las Flores, quien a simple vista presentaba golpes en todo el cuerpo con una enorme piedra en la cabeza y ahorcado con alambre recocido.
El occiso tenía aproximadamente unos 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul marino, tenis negros, y no portaba la playera, junto al cuerpo estaba una moto color negra con rojo.
Elementos de la policía Municipal acudieron al lugar de los hechos donde procedieron acordonar el área, llegando el auxiliar del ministerio público del fuero común y el perito en materia criminalística quienes realizaron las diligencias de ley, pero al parecer el finado no llevaba ninguna identificación.
Tras finalizar con su trabajo los agentes dieron orden de levantar el cuerpo y trasladarlo a la funeraria Sarabia habilitada como SEMEFO para la necropsia de ley y establecer las acusas reales de la muerte, donde se espera que familiares acudan a identificar y reclamar el cuerpo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario