Entrega dos aires acondicionados “Es Posible”


ZIHUATANEJO, GRO.- La Asociación Civil “Es Posible”, sigue apostándole a la educación y salud, luego de donar dos aires acondicionados, en el hospital general “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” de Zihuatanejo.

Ayer al medio dial, Javier Aguilar “El Tocumbo”, sostuvo un encuentro con directivos del nosocomio a cargo de Víctor Echeverría Aquino y Julián Pérez Girón, actual administrador.
“El Tocumbo” Aguilar, como le llaman sus amigos, entregó dos aparatos eléctricos para instalarlos en el área de hospitalización para una mejor comodidad de los pacientes.
“Siempre nos atienden bien a nuestros pacientes, pues no deben sufrir de la calor”, por lo que “Es Posible” otorgó dos equipos.
Javier Aguilar, reconoció que ha avanzado en la atención médica; sin embargo hace falta mucho por hacer por parte de la ciudadanía.
“El Tocumbo”, recordó “hace unos años, mi papá, fue atendido en el área de hemodiálisis y nos dimos cuenta de las carencia del hospital general”.
Agradeció todo el apoyo brindado por parte de Alejandro Bravo Abarca, jefe de la oficina del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y José Juan Medina Galeana.
Así como también a Carlos de la Peña Pintos, Secretario de Salud estatal, quien siempre está disponible para atender las carencias del nosocomio de Zihuatanejo.
El administrador de la unidad médica, Julián Pérez Girón, hizo un recorrido al interior del sanatorio con Javier Aguilar, para mostrarle los avances que llevan desde que están al frente de su cargo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario