Funcionarios de salud, tienden puentes con la SSA para mejorar el hospital de Zihuatanejo


ZIHUATANEJO, GRO.- El personal administrativo del Hospital General “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, sostuvo una reunión laboral con el sub-secretario de prevención y control de enfermedades de la Secretaria de Salud y Asistencia, Roberto Bibiano García.

Ayer se efectuó la reunión de trabajo, a la que asistieron Víctor Echeverría Aquino, Julián Pérez Girón, administrador del sanatorio “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
También, estuvo Juan Manuel Álvarez Barajas, jefe de la Jurisdicción 05 Costa Grande y Onasis Pinzón Oregón, coordinador regional en Zihuatanejo.
El funcionario estatal de la S.S.A, Roberto Bibiano García, reconoció la labor que hace Víctor Echeverría, al frente de la institución.
Coincidieron que poco a poco van cambiando la imagen y percepción del personal que labora en el hospital general porteño.
Hace unos días, toda la plantilla de salud recibió un curso de capacitación de Relaciones Humanas y Trabajo en Equipo.
El director de la clínica de Zihuatanejo, Víctor Echeverría y Julián Pérez, recibieron el respaldo total de Roberto Bibiano.
Después, el sub-secretario de prevención y control de enfermedades de la Secretaria de Salud y Asistencia, se traslado a la reunión con enfermeras de cara a la 3 Semana Nacional de Salud, en el auditorio de Fibazi.
Al término de la ceremonia, Jorge Sánchez Allec, director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, tiene listo el predio en donde se va construir el nuevo hospital.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario