viernes, 8 de septiembre de 2017

Grave, policía que se accidentó en el bulevar

Chilpancingo, Gro., septiembre 07 del 2017 (IRZA).- Alejandro N, oficial de la Policía Estatal, resultó gravemente herido al volcar de manera aparatosa el vehículo compacto que conducía sobre los carriles de alta velocidad del Boulevard Vicente Guerrero.

Autoridades que se encontraban en el lugar descubrieron que el vehículo accidentado presentaba orificios al parecer de bala en uno de los cristales del lado derecho.
El informe de la Policía Federal señala que alrededor de las 22:30 horas, reportaron el accidente en los carriles centrales del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de lo que fue el restaurante El 300, muy cerca del hotel La Roca, por lo que se movilizaron a ese punto.
Al llegar confirmaron que un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, cuarta generación, había volcado y estaba prácticamente destrozado de su lado izquierdo y parte trasera y en su interior una persona herida.
En cuestión de minutos llegaron socorristas y estos se encargaron de brindar los primeros auxilios al herido y llevaron de inmediato a la clínica del ISSSTE, donde se confirmó que era policía estatal.
Lo que no se pudo averiguar es que si el elemento policiaco era perseguido a balazos, esto por los orificios que tenía uno de los cristales de su vehículo, ya que por su estado de salud no pudo declarar.
El vehículo fue remolcado y llevado al corralón, cuyas autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario