Hallan a un hombre degollado en Cutzamala de Pinzón

Iguala, Gro., septiembre 13 del 2017 (IRZA).- En Cutzamala de Pinzón, un hombre que fue detenido por desconocidos que portaban uniformes parecidos al que visten elementos de la Marina Armada de México, apareció sin vida, degollado.

Se trata de Octavio Maldonado Catalán, de 51 años de edad, con domicilio en la comunidad Arroyo Grande del municipio de Cutzamala de Pinzón, cuyo cadáver fue encontrado en un camino de terracería hacia Cañas Viejas, perteneciente a esa misma municipalidad.
Octavio Maldonado fue sacado de su vivienda el pasado 6 de este mes por varios hombres que vestían ropas con estampados como los uniformes de los marinos, según dijeron sus familiares.
El cuerpo fue encontrado por campesinos, semienterrado a la vera del citado camino de terracería. Al desenterrarlo se percataron que presentaba un tajo en la garganta hecha seguramente con arma blanca.
Los familiares del occiso dijeron a investigadores ministeriales que en abril pasado el señor Rómulo Jaimes Díaz, de 49 años de edad, vecino de Cutzamala, fue hallado sin vida, también degollado, entre matorrales que están a un lado de un camino de terracería que lleva de la cabecera municipal a la comunidad El Tule.
Afirmaron que en este último caso quienes previamente levantaron a Rómulo fueron hombres armados vestidos con uniformes parecidos a los que usan los marinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario