martes, 12 de septiembre de 2017

Identifican a ejecutado en una playa y a un enterrado en fosa clandestina

Acapulco, Gro., septiembre 11 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres asesinados en distintos hechos en esta ciudad, fueron identificados este lunes por sus familiares.

A uno de ellos lo identificaron como Heriberto “N” “N”, de 33 años de edad, mismo que fue asesinado el pasado viernes en la playa del Morro, cerca de La Diana, con un balazo en la cabeza.
Sus padres y hermanos acudieron ante las instalaciones del Servicio Médico Forense para solicitar informes y lo pudieron reconocer plenamente, por lo que acudieron entonces ante las autoridades del Ministerio Público de Costa Azul.
En sus declaraciones señalaron que era vecino y originario de la población de Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez, de donde ese día salió a este puerto.
Agregaron que el hoy occiso era adicto a las drogas y además padecía de esquizofrenia.
Los hechos circunstanciales se dieron al filo de las 12:00 horas en plena franja de arena, luego de que fue perseguido por sujetos que finalmente le dieron muerte en uno de los parianes localizados en dicha área.
Por otro lado, familiares de uno de los hombres hallados enterrados la tarde del pasado sábado en la colonia Ricardo Flores Magón, lo identificaron como Daniel “N” “N”, de 24 años de edad y empleado de una taquería.
Al solicitar la entrega del cadáver ante la agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, los deudos mencionaron que el hoy occiso vivía en la colonia Alborada y que las causas por las que lo privaron de la vida de esa manera.
El dictamen forense determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico provocado por golpes con objeto contundente.
El cuerpo fue del infortunado Daniel fue hallado junto al de un hombre y una mujer, la noche del domingo.
Cabe señalar que el hallazgo de los cuerpos fue posible gracias a las declaraciones de una menor de edad detenida y que posteriormente se logró la captura de otras tres personas relacionadas con los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario