Identifican los cadáveres de otros cuatro ejecutados en Acapulco; uno tenía 14 años

Acapulco, Gro., agosto 31 de 2017 (IRZA).- Cuatro personas que perdieron la vida en hechos violentos acontecidos en esta ciudad y puerto, fueron identificadas y reclamadas legalmente por sus familiares.

Uno de estos cadáveres fue de la mujer asesinada en el interior de las oficinas del sitio de taxis Bicentenario, la tarde del martes en la colonia Infonavit Alta Progreso.
De acuerdo con datos proporcionados por sus familiares, la hoy occisa se llamó María de Lourdes “N” “N” y contaba con una edad de 60 años.
Junto a esta mujer, quien era soltera, también perdieron la vida dos taxistas, quienes ya fueron entregados desde el miércoles por sus seres queridos.
Otro asesinado y dejado abandonado a orillas de la avenida Cuauhtémoc, ese mismo martes al filo de las 22:00 horas, fue reconocido como Gabriel “N” “N”, de 32 años y con domicilio en vida en la colonia La Providencia.
Se indicó que era el encargado del autolavado en cuyas afueras fue dejado torturado y sin vida.
El infortunado hombre fue encontrado con las manos atadas, muerto por ahorcamiento y a su lado dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.
Por otro lado, como Carlos Iberio “N” “N”, de 14 años de edad, fue identificado el joven hallado privado de la vida dentro de un vehículo compacto y en avanzado estado de descomposición.
Sus padres dijeron que salió el día 20 de agosto del año en curso salió de su domicilio en la colonia La Providencia, junto con otros amigos, para dirigirse a la disco “Navy’o de la avenida Cuauhtémoc, pero ya no lo volvieron a ver más.
El infortunado joven apareció privado de la vida con bastón enterrado en un ojo, dentro de un vehículo compacto abandonado en la colonia Vista Alegre, el pasado 25 de agosto.
Finalmente fue identificado el ex elemento de la Policía Municipal Antonio Ubaldo “N” “N”, de 29 años de edad, quien fuera asesinado a balazos la mañana del pasado sábado en la entrada de la colonia Emiliano Zapata.
Se informó que el oficial manejaba un vehículo del servicio público blanco con amarillo (colectivo) al filo de las 06:30 horas, cuando lo ejecutaron sujetos desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario