La carrera a campo traviesa más grande del país XTRAIL en Ixtapa-Zihuatanejo


El próximo 7 de octubre se llevará a cabo la justa deportiva Xtrail, en Ixtapa-Zihuatanejo, donde esperan la participación de 400 a 500 atletas participantes que vendrán procedentes de diferentes partes del país.

Así lo dio a conocer el promotor y organizador de este evento deportivo Diego Olvera que por segundo año consecutivo se llevará a cabo en este destino turístico.
En su momento Olvera en la conferencia de prensa agradeció la presencia de los representantes de los diferentes medios de comunicación así como a Pedro Castelán Reyna Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCVIZ de Ixtapa-Zihuatanejo la OCVIZ, a Sanín Serna Nájera Delegado Regional de la Secretaría de Turismo estatal y Alejandra Domínguez representante del Hotel Pacífica Resort sede del evento.
Agrego Diego Olvera que XTRAIL es el evento de carrera a campo traviesa más grande del país y por segunda ocasión se repetirá en Ixtapa-Zihuatanejo en las mismas distancias en dos categorías la del recorrido de 37 y 17 kilometro, saliendo del hotel Pacífica para dirigirse al parque El Limón de ahí a Salitrera entrando por Barrio Viejo para salir a Playa Linda y la meta será regresar al hotel Pacífica.
Añadió que este evento es más que nada para promocionar a Ixtapa-Zihuatanejo y colaborar en aumentar la ocupación hotelera en un mes como octubre que es considerado como parte de la temporada baja, estimando que este evento dejará una derrama económica de dos a tres millones de pesos para todos los prestadores de servicios turísticos.
Por su parte Sanin Serna Najera felicitó a los organizadores para que se hagan este tipo de eventos deportivos que colocan a Ixtapa-Zihuatanejo como uno de los destinos turísticos a nivel internacional donde se esta atrayendo el turismo en sus diferentes rubros como es el de Convenciones, el deportivo, el de bodas y reuniones entre otros contando siempre con el apoyo del Consejo de Promoción turística de México el CPTM, la OCVIZ, la Sectur del gobierno del Estado y el Ayuntamiento a través de la Dirección de turismo municipal.

1 comentario:

  1. it's really nice and meanful. it's really cool blog. Linking is very useful thing.you have really helped lots of people who visit blog and provide them usefull information
    dissertation Writing Services

    ResponderBorrar