Le apuestan que siga llegando el turismo de fin de semana

Afortunadamente la temporada de verano fue muy buena guardamos un colchoncito para aguantar la presente temporada de lluvias donde los dos últimos fines de semana han sido los peores de todo el año cayó drásticamente la afluencia de visitantes a las playas por ende la renta de mobiliario bajo drásticamente.

Informó lo anterior Silvestre Ramos Chávez Director de la Promotora y Administradora de playas, agregando que entrando el mes de septiembre se agudizó la falta de turismo donde todos los prestadores de servicios turísticos ya están resintiendo la crisis económica.
Añadió que normalmente en las temporadas bajas se venía sacando algún dinerito los fines de semana que es cuando estaba llegando el turismo de carretera procedente de Michoacán, Querétaro, y Guanajuato pero que ya van dos fines de semana que también ha bajado mucho al arribo de visitantes procedentes de las mencionadas ciudades.
Indicó que la actual temporada de lluvias ha afectado parte del mobiliario para renta en playas el que se está reparando para estar preparados para la temporada de invierno, pero que por tal motivo tienen poco en playas para evitar que con alguna tormenta se vaya a seguir dañando.

Mencionó que ya estamos en los meses de baja temporada que es septiembre y octubre aunque se espera algo de turismo el fin de semana con la celebración del grito de independencia del 15 de septiembre y de ahí se viene el día de Muertos entrando noviembre luego el 20 de noviembre y para esas fechas ya habrá empezado la temporada del turismo extranjero donde se ha visto que desde finales de octubre ya empiezan a llegar los vuelos procedentes de Estados Unidos y Canadá.
Destacó que de pronto lo más importante es recuperar el turismo de fin de semana procedente de Michoacan y el bajio que es el que viene a alivianar un poco la crisis económica por temporada baja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario