viernes, 8 de septiembre de 2017

Lo ejecutan con disparos de 9mm

Taxco, Gro., septiembre 7 de 2017 (IRZA).- De cinco balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un anciano cerca de la caseta de peaje Taxco-Cuernavaca, al mediodía de este jueves.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el hecho de sangre se registró alrededor de las 12.00 horas a la altura del kilómetro 149 de la carretera federal antes mencionada.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Preventiva, quienes efectivamente localizaron a unos cinco metros de la cinta asfáltica a un hombre privado de la vida a balazos, por lo que procedieron a acordonar el área y dieron parte al personal del Ministerio Público para que realizaran las diligencias de Ley.
El hoy occiso tenía una edad aproximada a los 60 años y vestía un pantalón negro, camisa blanca, cinturón negro y portaba zapatos negros. 
De acuerdo con las primeras apreciaciones de los peritos, el infortunado hombre presentaba cinco impactos de arma de fuego en el cuerpo, de calibre 9 milímetros, conforme los casquillos percutidos localizados en la escena.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario