Masacran a familia de panaderos en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 7 de 2017 (IRZA).- Una familia de panaderos -dos mujeres y un hombre- fue masacrada a balazos la madrugada de este jueves en la colonia Bella Vista, en esta ciudad porteña.

De acuerdo con informes preliminares, el hecho se registró alrededor de las 01:30 horas en la avenida Santa Cruz esquina con calle 4 de la citada colonia, en la parte alta urbana del puerto.
Se sabe que la familia se dirigía en una camioneta Nissan tipo Estaquitas conteniendo en su batea canastos vacíos, con rumbo a una panadería, cuando fue interceptada por sujetos que les dispararon a mansalva.
Las dos mujeres, madre e hija, quedaron sin vida en el interior de la unidad y el varón sobre el pavimento, al pie de la portezuela.
La zona fue visitada por elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes la acordonaron para que el personal del Ministerio de Mozimba se hiciera cargo de las diligencias de ley.
Los peritos localizaron al menos una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Durante las actuaciones se presentó en el lugar quien dijo ser esposo y padre de las infortunadas mujeres, así como yerno del varón, a quienes identificó como Alfonsa “N”, Esbeidy “N” y Agustín “N”, respectivamente.
En la camioneta viajaba también un menor integrante de la familia, quien salvó la vida



No hay comentarios.:

Publicar un comentario