Moreno Valle, “virtual” candidato de la coalición PAN-PRD y MC


Por Andy García Jr.
Luego de darse a conocer la alianza que conformarán los partidos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en las elecciones presidenciales de 2018, Rafael Moreno Valle comentó que se complementaron los proyectos y aceptó que buscará la candidatura para los comicios del próximo año.

Entrevistado en el Segundo Informe de Gobierno del munícipe de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, Moreno Valle no se descartó para encabezar el Frente Amplio Democrático, el cual aprobó la coalición entre el PRD, el PAN y MC.
“Vamos por el triunfo en 2018. Podemos ganarle a López Obrador, así como lo hicimos en Puebla cuando resultamos ganadores en la elección por la gubernatura por la coalición de estos mismos partidos”, dijo.
El político manifestó que la alianza no sólo será para la presidencia de la República, sino para cada uno de los distritos electorales y presidencias municipales de México.
“Felicito a los dirigentes del PAN, PRD y MC porque estamos construyendo un proyecto ganador en 2018, donde se busque la transformación del país, así como se logró en Puebla”, acotó.
Sobre su opinión del informe de Evodio Velázquez mencionó que los proyectos de nuevos atractivos para el puerto son de primer nivel, y que de llegar a Los Pinos, le dará puntual seguimiento para que se realicen, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario