Muy fortalecido el proyecto político de Juvenal Zaragoza Galeana, en Tecpan


*Ofrece conferencia de prensa para hablar sobre la queja que presentó un priista contra aspirantes del PRD.
**También hizo un balance del trabajo que ha hecho en 6 meses como presidente de la Alianza Ciudadana Democrática.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El presidente de la asociación civil Alianza Ciudadana Democrática, Juvenal Zaragoza Galeana, dijo que su partido el PRD está muy fortalecido, al igual que su proyecto político por ser alcalde de este municipio; sobre todo ahora que atendieron el llamado del Comité Ejecutivo Estatal, para responderle a un priista una queja que interpuso ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPCG), por presuntos actos anticipados de campaña.

Sobre esa queja a la que llamó “guerra sucia” y una “bajeza” del PRI que ya se siente derrotado electoralmente; el joven abogado dijo que él nunca ha renunciado ni renunciará al PRD porque él nació en la izquierda, sigue el ejemplo del legado que le heredó su padre, el también reconocido “abogado del pueblo”, Juvenal Zaragoza Patricio, quien también buscó ser alcalde de Tecpan.
En conferencia de prensa en la que fue acompañado por el ex diputado local Miguel Flores, así como por el dirigente perredista Demócrito Flores Sonduk; por el representante de la logia de masones “Vicente Guerrero”, Ramiro Pérez Pita y por el regidor de Tecpan, Raúl Chávez González; el aspirante a la alcaldía señaló que cuenta con el apoyo de la diputada federal Lluvia Flores Sonduk, por lo que más obras y beneficios llegarán a Tecpan por medio de las gestiones que hace como presidente de la Alianza Ciudadana Democrática.
Sobre la queja que presentaron los del PRI en contra de los aspirantes a la presidencia por el Partido de la Revolución Democrática, Zaragoza Galeana destacó: “Fuimos víctimas de una demanda de un supuesto priista. Nos pidieron que retiráramos toda la propaganda que teníamos en Tecpan”.
Dijo que en el tema jurídico le ayudan los dirigentes Celestino Cesáreo Guzmán y Víctor Aguirre Alcaide, así como la legisladora Lluvia Flores, su “madrina política”, quien lo defiende de las personas que tienen “fines oscuros y perversos” para el PRD no crezca políticamente, es el temor que tienen los del PRI de perder este municipio gracias a los malos gobiernos que hacen siempre que llegan al poder.
Por otra parte añadió que él es muy respetuoso de la ley, no está a favor de la entrega de la dádiva para tener la simpatía de la gente; “la bajeza” que les hicieron los del PRI no los va a detener, van a seguir adelante a pesar de la “guerra sucia” que les hacen para tratar de retener este municipio.
Dijo que él sigue adelante en su pretensión de ser el candidato perredista a la alcaldía, no cederá en su empeño por tratar de llegar a ser presidente municipal, y si no llegara a ser el candidato él y su equipo de trabajo se disciplinaría y apoyaría a quien sea designado bajo los métodos que diga tanto la dirigencia nacional como la estatal.
En la conferencia de prensa, Juvenal Zaragoza habló además de las obras y apoyos que ha logrado gestionar con el campo, los jóvenes, para el deporte, la educación, para la atención de las mujeres, de la diversidad sexual y de todos los grupos vulnerables de su municipio, siempre con el apoyo y aval de su corriente política la Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG) y de su “madrina política” Lluvia Flores Sonduk.
También acompañaron en la rueda de prensa al dirigente de la Alianza Ciudadana Democrática, delegados de colonias y comisarios municipales de varios poblados, así como dirigentes de transportistas de Tecpan y de varios sitios de transporte público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario