Padres de familia amenazan con bloquear la carretera federal Acapulco Zihuatanejo


Por Jorge fierro
Atoyac de Álvarez, Gro a 29 de septiembre del 2017. Padres de familia de la escuela primaria “Juan N. Álvarez” que se encuentra ubicada en el centro de este municipio, amenazaron con tomar la carretera federal para este próximo lunes como una forma de presionar a las autoridades educativas para que les asignen dos profesores y dos intendentes.

Los tutores enojados dijeron que de no tener una respuesta favorable hoy viernes  por parte de las autoridades estatales, tomaran la carretera federal antes señalada y suspenderán labores hasta que les manden los recursos que ocuparan los grupos y grados afectados ya que dijeron que los alumnos llevaran casi tres semanas sin clases.
Señalaron que no hay ninguna necesidad de perjudicar a terceros por oídos sordos de las autoridades educativas, “hacen falta dos maestros frente a grupo de 5C y 6C, dos intendentes, los alumnos han perdido clases los cuales se están retrasando en sus estudios, ya que las autoridades se comprometieron en resolver el asunto en una semana, sin embargo no han cumplido, perjudicando a los estudiantes sin tener clases casi tres semanas”.
Advirtieron que de no arreglarse el asunto, el próximo lunes estarán cerrando la carretera federal Acapulco–Zihuatanejo pues están conscientes de que las autoridades de la Secretaria de Educación ya tienen conocimiento del caso y de seguir ignorando sus peticiones tomaran cartas en el asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario