Participa el contador Luis Enrique Ruíz en la celebración de la Virgen del Carmen, en Boca Chica


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Una de las tradiciones que conservan los pobladores de la playa de Boca-Chica, la mayoría dedicados a la actividad de la pesca es la velada a su santa patrona la virgen del Carmen donde año con año invitan a amigos cercanos y en esta ocasión acudió como invitado especial el contador público Luis Enrique Ruiz Antonio acompañado de su esposa Ireri Rebolledo.

El también presidente de la COPARMEX en Tecpan agradeció la invitación de los pobladores de este punto de playa a quienes escucho con atención en relación a las necesidades que tiene la comunidad donde explicaron que desde hace algunos años han sufrido por el alumbrado público y servicios como agua potable e incluso drenaje sanitario.
Ruiz Antonio quién representa a la corriente política al interior del Partido de la Revolución Democratoca (PRD) Alternativa Democrática Guerrerense (ADG) dijo que el estar conviviendo y escuchar de cerca sus necesidades lo obliga a comprometerse a buscar las gestiones necesarias y tratar de ir resolviendo poco a poco la problemática de la comunidad.
Al mismo tiempo, los pobladores dieron las gracias a Ruiz Antonio a quién reconocieron su sencillez por estar presente en esta importante celebración de fe para los pescadores ya que cuando salen a pescar siempre se encomiendan a si santa patrona.
Luego de varias horas de convivir junto con su equipo de trabajo Luis Enrique Ruiz se retiró del lugar junto con su esposa agradeciendo la invitación comprometiéndose a regresar lo antes posible y cumplir la palabra empeñada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario