Personal de la SEMUJER se capacita en el tema de escuela para padres


Chilpancingo, Gro., 7 de septiembre de 2017.- Con la finalidad de trabajar en la reconciliación de las familias de Guerrero, la Secretaría de la Mujer, a través de la Coordinación de las Unidades de Género de la Administración pública del estado y de la Unidad de Género de la Semujer, iniciaron el curso taller denominado “Escuela para Padres” impartido al personal de la Semujer.

Dicha capacitación en la materia está a cargo del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG) y tiene como objetivo formar mejores familias en el estado.
La coordinadora de las Unidades de Género del Gobierno del Estado, Magdalena Romero, informó que este curso busca concientizar a los padres de familia del estado a fin de que formen y eduquen de la mejor manera a sus hijos.
Detalló que por instrucciones de la titular de la Semujer, Rosa Inés de la O García, el personal de esta dependencia participa en esta capacitación, que forma parte de las acciones del gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores para fomentar la reconciliación y la armonía de las familias de Guerrero.
Impartieron esta capacitación, Mirna Flores Fernández, coordinadora Regional de la Escuela para Padres del IEEJAG y la facilitadora, Yeni Natividad Jorge Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario