Rechaza diputada aumento a las tarifas de la autopista del Sol


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Para la diputada local del PRD, Érika Alcaraz Sosa, los precios de las tarifas de las casetas de la autopista del Sol son un abuso para los ciudadanos, porque aparte que la vía de comunicación está en pésimo estado, son las tarifas más elevadas de las autopistas que hay en toda la República mexicana.

La también coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso local, estuvo el pasado fin de semana en Tecpan, acompañó al aspirante a la alcaldía Valente Romero de la O en su destape rumbo a la presidencia municipal.
A pregunta expresa por los reporteros sobre el abuso que comete el gobierno federal con Guerrero, debido a que nuestro estado vive sobre todo del turismo; la legisladora de izquierda hizo el llamado a sus compañeros de partido político, así como a los de las demás fracciones partidistas para unir esfuerzos y que le exijan al gobierno de la República que no afecte tanto al estado con esos aumentos.
Dijo que los diputados del PRD si apoyan la propuesta para exigir a la federación respeto para Guerrero, empero añadió que el problema será con los diputados locales del PRI, porque a ellos los disciplina el gobernador Astudillo para que apoyen todas las propuestas del gobierno federal que tanto afectan a los guerrerenses.
“Son precios excesivos. Hemos estado promoviendo desde el Congreso del estado que se pudieran mantener los precios al 50 por ciento de descuento, y que no nada más en la época de vacaciones, pues consideramos que la autopista del Sol es la más cara que tenemos y la gran parte de la ciudadanía está muy sorprendida” y molesta con esta decisión  que tomó el gobierno de la República, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario