Reclaman los cuerpos de 5 ejecutados en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 24 de2017 (IRZA).- Al menos cinco personas del sexo masculino ejecutadas en distintos puntos de esta ciudad, la semana pasada, fueron identificadas este domingo por sus familiares.

En el caso de los tres hombres hallados en estado de descomposición tirados entre la maleza a orillas de la calle Paraíso, en el fraccionamiento Condesa, fueron identificados por sus familiares como Giovanny “N” “N”, Fidel “N” “N” y Omar “N” “N”, de 19, 38 y 31 años de edad, respectivamente.
Los tres infortunados hombres recibieron disparos de arma de fuego y severa tortura.
Por versiones de sus familiares, se sabe que Fidel fue privado de la libertad la noche de pasado jueves cuando se hallaba en una taquería de la calle López de Legazpi, en el fraccionamiento Hornos.
En el caso de Giovanny, era vecino y originario de la ciudad de Atoyac de Álvarez, y sus familiares dijeron desconocer lo que en realidad le sucedió.
Finalmente, de Omar dijeron que tenía su domicilio en Caleta, en esta ciudad porteña.
Reclaman a los dos ejecutados
en la colonia Los Fotógrafos
Por otro lado, como Silvano “N” “N” y Alexis “N” “N”, de 23 y 21 años de edad, fueron identificados los dos hombres ejecutados la mañana del pasado viernes en la colonia Los Fotógrafos.
Como se recordará, a estos dos se les encontró desnudos y con múltiples impactos de bala tendidos en una calle de terracería cercana a la carretera vieja a Pie de la Cuesta, unos metros de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.
Señalaron sus familiares que el primero era vecino de San Isidro y el otro de la colonia Jardín, y que ambos fueron “levantados” por gente armada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario