También era chofer el asesinado en el asalto a pasajeros de una urvan

Acapulco, Gro., septiembre 27 de 2017 (IRZA).- Era vecino de la colonia Alborada el hombre que resultó muerto a balazos en el asalto a una camioneta urvan del servicio público de transporte, a la altura de la Unidad Habitacional Milenia, frente al centro comercial El Patio, cerca de El Coloso.

El asalto se registró al filo de las 20:30 horas del martes, y el ahora occiso, Yosiel Guadalupe “N”, quien tenía 21 años de edad, también trabajaba como chofer de camionetas urvan.
Al momento de recibir varios balazos acompañaba al chofer de la unidad porque ya había dejado de trabajar e iba a su domicilio.
Cabe recordar que durante el asalto los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y posteriormente se enfrentaron a balazos con policías ministeriales que marcaron el alto al chofer de la camioneta.
Los delincuentes ordenaron al chofer no detenerse, se inició la persecución y el enfrentamiento, y finalmente la urvan se impactó contra el camellón, tras lo cual los asaltantes huyeron.
En el asiento del copiloto quedó el un joven Yosiel Guadalupe “N”, con múltiples impactos de bala en el cuerpo que lo mataron en el acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario