Temporada turística de invierno empezará en Noviembre: ALP


Esperamos una buena temporada turística, soy especialista en turismo canadiense, por lo pronto se tiene contemplado que al iniciar la temporada de invierno, vendrán vuelos de Canadá Vacations, de Vancouver, de Toronto, Montreal y Sunwing.

Informó lo anterior el señor Alex León Pineda Presidente de la Agencia de Viajes Turismo Incentivos Planificados TIP S.A. de C.V.
Agregando que hay otras empresas aeronáuticas que estarán trayendo turismo canadiense como West Yet, o sea que serán varios vuelos charter que estarán llegando de Canadá.
Añadio el Tour Operador que por lo tanto ya se están preparando para recibir al turismo canadiense que vendrán en las próximas vacaciones de verano.
Indicó que los fenómenos naturales que están azotando Las Antillas, los Operadores Turisticos mayoristas ya están solicitando a los principales hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo sus tarifas para seguir fletando más vuelos charters hacia el destino turístico Ixtapa-Zihuatanejo.
Menciono el Operador Turístico que a parte de los vuelos charters también seguirán los vuelos regulares de la aerolínea Alaska Airlines y Continental Airlines que traerán turismo de los principales puntos o ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica.
Dijo que se estima que le temporada de turismo extranjero empezará a partir del 4 de noviembre para finalizar hasta el mes de abril.
Destacó que en octubre estará viajando a Canadá al salón de Vogage para saber exactamente cuando y cuantos vuelos y que aerolíneas nos estarán trayendo turismo tanto de Estados Unidos así como de Canadá en la próxima temporada de invierno.
Recalcó que por lo pronto los prestadores de servicios turísticos deben de prepararse como los guías federales que ya están tomando cursos de francés en los meses de septiembre octubre y noviembre, además de los cursos que les están dando por parte de la Secretaría de Turismo la SECTUR “tenemos que prepararlos para recibir a los turistas que vendrán de Canadá.
Tiene conocimiento dijo León Pineda que la infraestructura turistica como son los hoteles también en esta temporada baja ya empiezan a hacer reparaciones dentro de sus instalaciones para estar preparados para recibir a los turistas que vendrán en la próxima temporada de invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario