Vecino de Chilpancingo es despojado de su automóvil

Huitzuco, Gro., septiembre 06 del 2017 (IRZA).- La tarde noche del martes pasado un vecino de la ciudad de Chilpancingo, cuyo nombre se mantiene en reserva por razones de seguridad, fue despojado de su automóvil sobre la Autopista del Sol, tres kilómetros adelante de la caseta de peaje de Paso Morelos, con dirección a la capital del estado.

El agraviado denunció el hecho en la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad. Dijo que los bandoleros le apuntaron con pistolas desde el vehículo en el que se movían y le ordenaron que detuviera la marcha de su automóvil marca Mazda tipo Cx3, color rojo, modelo 2017, a lo que obedeció.
Los malhechores eran tres. Ya cuando la víctima detuvo la marcha del Mazda, dos de los asaltantes, siempre apuntándole con sus armas abordaron ese coche y a gritos le dijeron que retomara la marcha.
El Mazda no había avanzado ni un kilómetro cuando los malvivientes dijeron al conductor que entrara por una brecha; luego que detuviera la marcha, lo amarraron de pies y manos, lo aventaron entre la maleza; uno de los bandidos se puso al volante del Mazda, se echó de reversa hacia la autopista y se largaron.
El agraviado como pudo se desató, salió a la autopista y caminó hasta llegar a la caseta de cobro en donde un generoso automovilista le dio “un aventón” hasta esta ciudad, en donde denunció los hechos y se deslindó de cualesquier delito que se pueda cometer con su Mazda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario