Acribillan a dos taxistas de la ruta Acapulco-Marquelia, en Las Cruces

Acapulco, Gro., octubre 5 de 2017 (IRZA).- Dos choferes del sitio de taxis de la ruta Acapulco-Marquelia fueron acribillados a balazos por un grupo armado, la tarde de este jueves aquí.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas a orillas de bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la gasolinera de Las Cruces, en la periferia de la ciudad.

Versiones policíacas señalan que en el sitio antes señalado se hallaban los dos taxistas en espera del pasaje, cuando repentinamente descendieron de un vehículo varios hombres que sin mediar palabras accionaron sus armas contra los trabajadores del volante.
Ambos hombres pretendieron correr, pero fueron finalmente alcanzados por la lluvia de bala. Los cuerpos quedaron sin vida a unos 50 metros uno de otro, en las inmediaciones de la gasolinera y frente a la tienda Oxxo.
Al lugar acudieron decenas de elementos policiacos y personal del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias de ley, durante las cuales se halló al menos una decena de casquillos percutidos de calibre 45.
Los infortunados choferes contaban con edades aproximadas a los 35 años. Se desconocen sus identidades hasta el momento.
Al término de las actuaciones, los cadáveres se llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sean reclamados legalmente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario