Alcalde Gustavo García Bello les cumple a los habitantes de La Salitrera


*Pone en marcha rehabilitación de cancha principal y constata avances del programa Vivienda Digna.
Zihuatanejo, Gro., 12 de octubre de 2017.- Atendiendo de manera inmediata una petición de los habitantes de la comunidad de La Salitrera, este jueves el alcalde Gustavo García Bello puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la cancha de basquetbol de dicho núcleo poblacional, la cual durante varios años había estado en el olvido por parte de otros alcaldes municipales y que ahora permitirá el desarrollo de diferentes actividades deportivas y culturales.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de varios líderes; la primera en tomar la palabra fue Mariana Campos Bejar quien reconoció la solidaridad y el compromiso de la primera autoridad del municipio para llevar a cabo diferentes obras en esa localidad, “lo felicitó señor presidente porque sin su ayuda esto no se hubiera hecho realidad, que esta no sea la única y siga apoyando al pueblo porque tenemos muchas necesidades”.
Por su parte, Ramón Campos Camarena dijo que cada vez que el presidente municipal pisa esas tierras es para traer obras, las cuales le dan a la comunidad una nueva imagen, desarrollo y una forma de vida más digna; “estamos agradecidos porque no se olvida de nosotros y no como los otros presidentes, este el gobierno que esperábamos y ese es el que merecemos”.
En su intervención el primer edil, Gustavo García Bello al tiempo de recordar que hace apenas dos meses inauguraron en esa comunidad la calle Palmas, afirmó que esta rehabilitación de la cancha fue un compromiso pactado al igual que el programa Vivienda Digna el cual es de gran apoyo para los que más lo necesitan.
Asimismo, subrayó la importancia que tiene la gestión de los líderes de colonia ya que su intervención estas obras no serían posible, “si no tenemos el respaldo de los comisarios municipales, líderes de colonia es muy difícil que estos trabajos se lleven a cabo”.
El director de Obra Públicas, Enrique Hernández Gutiérrez informó al alcalde García Bello que se pintará toda la superficie y las gradas, se cambiarán los tableros, el alumbrado todo en una semana. En este evento estuvieron presentes regidores y directores de la actual administración municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario