Anuncian Segunda Cabalgata para el 4 de noviembre en Ixtapa-Zihuatanejo


La organización estatal de Cabalgantes coronaron a su Reina de la Región Costa Grande, evento realizado en el lienzo charro “Francisco Chavarria” donde se dieron cita socios de esta agrupación a nivel estatal, evento previo a la Segunda  Cabalgata anual que se llevara a cabo el próximo 4 de noviembre del presente año.

Entrevistado al respecto Alfredo Campos Tabarez Presidente de los Cabalgantes del Estado de Guerrero informó que ésta es una organización de hombres y mujeres a caballo que ya tienen presencia en todo el Estado de Guerrero en las ocho regiones y se reunieron para nombrar a la Reyna de los Cabalgantes de la Costa Grande.
Agregó que ya nombraron a la reyna de Acapulco, la Costa Chica, la zona norte que es Iguala, en Zihuatanejo se nombro la de la Costa Grande, el sábado estarán en la zona de la montaña (Chilapa), el domingo en la zona centro en Zunpango del Río y falta definir la fecha del nombramiento de la Región Tierra Caliente.
Añadió que la cabalgata de la Costa Grande se realizará en Zihuatanejo-Ixtapa el próximo 4 de noviembre y para el 25 de noviembre se llevará a cabo la Cabalgata Nacional que se realizará en Acapulco.
Por su parte el Presidente de los Cabalgantes del municipio de Zihuatanejo el ex regidor Miguel Solorio Figueroa explicó que para nombrar a la reina de los Cabalgantes de la Costa Grande llegó a este evento el Presidente de los Cabalgantes del Estado de Guerrero Alfredo Campos Tabarez para anunciar también la cabalgata de Zihuatanejo-Ixtapa que tendra verificativo el próximo 4 de noviembre asi como el delegado regional de la Costa Grande.
Destacó Solorio Figueroa que la organización de está cabalgata del día 4 de noviembre tiene dos objetivos principales que es preservar nuestras tradiciones y segundo crear un atractivo más para impulsar el turismo en este municipio y en el Estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario