Aseguran Policías Estatales del GTRI “Centauro” en Chilpancingo a masculino en posesión de presunta marihuana


Chilpancingo, Guerrero, 21 de octubre de 2017. Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centauro” de la Policía Estatal, asegu¬raron la noche del viernes 20 de octubre en la colonia Morelos de Chilpancingo, a un masculino en posesión de presunta marihuana.

Al realizar patrullajes nocturnos para prevenir la comisión de delitos en la Calle 13 de la colonia Morelos de Chilpancingo, en el interior del parque “Skate Park Las Avispas”, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado visualizó a una persona del sexo masculino quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, por lo que luego de darle alcance dijo llamarse Juan “N” de 47 años de edad.
Al realizarle una revisión, a Juan “N” le fueron localizadas cuatro bolsas de plástico transparente que en su interior contenían hierba verde con características propias de la marihuana, motivo por el cual junto con la presunta droga fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien de manera anónima en el 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos, con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario