Asesinan a balazos a joven tortillero y queda herida su pareja, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., octubre 24 de 2017 (IRZA).- Un joven empresario de la masa y la tortilla fue asesinado y su joven pareja resultó herida, durante un ataque a balazos ocurrido la tarde de este martes en una vivienda de la calle principal del fraccionamiento Jacarandas II, al sur de esta ciudad capital.

Este hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas y hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes dentro de una vivienda de madera encontraron a un joven privado de la vida con varios balazos y a una jovencita herida.
Ahí los familiares les informaron que el ahora occiso se llamaba Emanuel Eduardo Ruiz Villalba, de 22 años de edad y comerciante de la masa y la tortilla.
A la fémina herida de bala la identificaron como Yaritza “N” “N”, de 21 años de edad, quien y fue trasladada a un hospital.
A los policías y autoridades ministeriales que acudieron, les informaron que los agresores fueron dos y que se movilizaban a bordo de un Jetta Clásico negro.
Durante las diligencias de ley a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado, se encontraron al menos tres casquillos de bala calibre 9 milímetros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario