Choque de frente deja un saldo de dos heridos en el tramo Ayutla-Cruz Grande

Ayutla, Gro., octubre 16 de 2017 (IRZA).- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en el tramo carretero Ayutla-Cruz Grande, el cual dejó un saldo de dos heridos.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas a la altura de la comunidad de Pozopolapa, perteneciente a este municipio de la Costa Chica.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias por automovilistas que cruzaban por el lugar, arribaron de inmediato elementos de la Cruz Roja que atendieron a los lesionados, y posteriormente el personal de Protección Civil comenzó las maniobras para retirar las unidades de la cinta asfáltica, liberando el tráfico.
En este accidentede frente participaron un carro Mazda de uso particular, de reciente modelo y sin placas de circulación, y una camioneta del transporte público de la ruta Ayutla-Cruz Grande. En esta última viajaban cuatro pasajeros que resultaron con golpes leves que no ameritaron su traslado a un hospital.
La misma suerte no corrieron los conductores, quienes tuvieron que ser llevados de emergencia al hospital de Ayutla, donde su salud se reporta grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario