Decenas jugadores de Zihuatanejo, recibieron material deportivo de entrenadores de Denver

IXTAPA- ZIHUATANEJO, GRO.- Tres entrenadores de futbol en Denver, Colorado, entregaron material deportivo a cientos de jugadores en Zihuatanejo, bajo el lema “Cristo por el futbol”.
Todo ello se dio a través de Cristian Cruz Murillo, entrenador del Atlético Zihua y representante del grupo de compañerismo cristiano en el puerto.

Los instructores deportivos Paul y Brenda Karlstrum, acompañado de John Sullivan, viajaron miles de kilómetros para dotar de herramientas a los futbolistas costeños.
La ceremonia se efectuó en la cancha 2, de la Unidad Deportiva, se dieron cita decenas de atletas de diferentes equipos adheridos a la Liga Infantil Municipal, a cargo de Helio Orbe Solís.
Paul y Brenda, instructores en USA tienen dos años consecutivos donando zapatos de soccer, espinilleras, balones, redes de porterías y uniformes.
Los equipos beneficiados son: Diamar, Sùper Zihua, Real Madrid, Infonavit, Leones Indomables, Garzas Blancas, Peñamar y Atlético Zihua.
Cristian Cruz, John Sullivan, Paul y Brenda, dieron un emotivo mensaje a los jóvenes deportistas “hicimos enorme esfuerzo y pidió a seguir cumpliendo su sueños”.
El estadounidense, Paul Karlstrum, dijo “Quise jugar futbol americano, mis papás me dieron permiso jugar soccer y después de enamoro de un deporte no muy popular en el estado de las barras y las estrellas”, recordó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario